Tecsyair es una marca registrada por el grupo empresarial Elecmobel Group 2002, S.L. La actividad principal de esta marca se centra en la comercialización de tecnología y sistemas guiados de extracción de humos en policloruro de vinilo (PVC) para las campanas extractoras de cocinas domésticas.

La amplia experiencia de la marca, avalada por años de investigación y desarrollo de productos de gran calidad para la extracción de humos le ha permitido crear soluciones eficaces a los problemas de ruido, humos y olores, propios de las cocinas.

Sin duda, uno de los productos estrellas más revolucionarios de Tecsyair son las tuberías con codos guiados que gracias a su estructura y materiales ofrece un rendimiento excepcional en la extracción de humos.

La estrecha relación de la marca con los clientes, así como con las nuevas tecnologías ha sido vital para crear productos adaptados a las necesidades del usuario final, desarrollando sistemas de extracción afines a las nuevas potencias de aspiración de las campanas.

Esta empresa cuenta con una oficina central ubicada en Badalona, y se dirige tanto a clientes finales como a profesionales.