Diámetro 200 

Tubos para Campana Extractora de 200 milímetros

En Tecsyair disponemos de tubos y salidas de humos para diámetros de hasta 200 milímetros. Somos conscientes de que cada vivienda o establecimiento es un mundo, dispone de unas salida de humos más o menos grandes, o más o menos distancias de la campana extractora… y por ello, ponemos a tu disposición una amplia variedad de diámetros y tipos de tuberías con las que intentamos cubrir las necesidades de cualquier hogar.

Para ver tubos de otros diámetros, así como empalmes o adaptadores haz click aquí para verlos.

SERIE 200 REJILLA DE SALIDA INOX Ref 4022031
Rejilla de salida inoxidable medidas exteriores , 210 mm x 140 mm
256,52 €
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Tubos para extractores de humo eficaces

Cada instalación es diferente a otra, ya que el espacio disponible, las medidas o los diámetros son diferentes en cada cocina. Por este motivo, nuestra empresa ha desarrollado una amplia variedad de accesorios y tipos de tubos de extracción.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo necesario para realizar la instalación de las tuberías que comuniquen tu campana extractora con la salida de humos. Tanto si necesitas tubos redondos fijos, como tubos flexibles de geometría rectangular, aquí lo encontrarás.

Si tienes alguna duda a la hora de elegir tus productos puedes preguntarnos sin ningún tipo de compromiso.

Instalar campana extractora de una manera apropiada

Nuestra primera recomendación a la hora de instalar una campana extractora de techo, o una campana de tipo isla… es que contéis con un profesional, que os pueda realizar una instalación idónea para exprimir al máximo el rendimiento y la potencia del extractor.

Lo primero es escoger un buen extractor de humos. A la hora de comprar una campana es esencial saber los metros cuadrados de la cocina, si se trata de una cocina de concepto abierto con el comedor o salón… ya que en función de ello, será conveniente o necesario adquirir una campana más o menos potente.

Una vez elegido el modelo de extractor de cocina será necesario hacer el estudio de la instalación, intentando evitar la creación de demasiados codos, empalmes, reducciones o ampliaciones de tubos… ya que todo ello, afectará de manera directa a la aspiración. También se deberá intentar reducir la distancia entre la salida de humos y el propio extractor, en la medida de lo posible. (Esto generalmente, depende de la “pre-instalación” de los edificios o las casas, por lo que simplemente deberemos intentar optimizar al máximo el espacio y las tuberías.)

Con el estudio realizado, se creará un listado con los materiales necesarios (tubos, empalmes, rejillas…). Desde Tecsyair, como no podía ser de otra manera, te recomendamos sin duda alguna nuestros productos, ya que garantizan un mejor rendimiento y una mayor durabilidad, y ello sin duda merece la pena.

La tecnología COMPAIR utilizada en el diseño y la fabricación de los tubos extractores es extraordinaria y muy recomendable si lo que deseas es: mejorar la extracción de humos y olores y deseas disfrutar de una aspiración más silenciosa.

No dudes en consultarnos, si tienes cualquier duda o cuestión referente a nuestros productos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución para tus problemas de humos y olores en cocinas.