Pure Plasma QUADRO 

Los filtros TECSY AIR PURE Quadro limpian el aire de olores procedentes de la cocción por medio de un proceso físico-químico. Las partículas de polvo, los microorganismos (esporas de moho, ácaros del polvo, bacterias y virus), el humo de los cigarrillos y los olores desagradables se destruyen en su estructura molecular mediante un proceso de ionización descomponiéndose en los elementos básicos CO2 (dióxido de carbono), O2 (oxígeno) y una pequeña cantidad de humedad residual.

Filtro Plasma Pure TecsyAir Quadro Nuevo
Filtro Plasma Pure TecsyAir Quadro
FILTRO TECSY AIR PURE Quadro limpian el aire de olores procedentes de la cocción por medio de un proceso físico-químico. Las partículas de polvo, los microorganismos (esporas de moho, ácaros del polvo, bacterias y virus), el humo de los cigarrillos y los olores desagradables se destruyen  mediante un proceso de ionización.
1 415,70 €
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Los filtros TECSY AIR PURE están certificados y le ofrecen una tecnología pionera y orientada al futuro para la purificación del aire. 

Económico, se amortiza en aproximadamente 15 años que es su vida útil (fabrica garantiza 50 años de durabilidad con un funcionamiento de una hora al día), no necesita mantenimiento

El filtro dura la vida de una campana, manteniendo siempre su eficacia (98% elimina el olor, de la cocción).

Ahorro energético, una campana es capaz de aspirar 700m3/hora si lo lanzamos al exterior vaciamos de calor en invierno y frio en verano la estancia que tanto ha costado temperar.

Fácil de instalar, quite el tubo decorativo, desconecte el tubo de la campana e inserte el filtro de plasma en la salida de la campana y